miércoles, 5 de abril de 2017

¿virtud o defecto?

Los seres humanos tenemos virtudes y defectos. ¿Pero que es realmente una virtud y que es realmente un defecto? Cada uno etiqueta de una forma individual sus virtudes y sus defectos.
 De hecho, muchos pensaréis que la ambición es un defecto, pero yo pienso que la ambición es una virtud, y además es una virtud muy poderosa e importante en la vida de una persona.
No todo el mundo tiene ambiciones en la vida, y a mi personalmente, me gusta rodearme de aquellos que la tienen. 
Me gustan las personas que tienen metas, sueños, y que pretenden luchar para alcanzar lo que sea. 
Me gustan las personas que siempre buscan mejorar.
 Admiro a las personas con aspiraciones, que no están estancadas en un punto y que siempre buscan superarse y avanzar.
Y es cierto, he de admitir que no solo es que me guste la ambición, la ambición me encanta y es algo muy importante en la vida humana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario